#LoÚltimo
Foto: Agarraron a mujer que hackeaba y vaciaba cuentas bancarias (+Carabobo)
Julio 18, 2018
La Iguana Google Plus

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Tocuyito a una mujer identificada como Iris Nesyeska Balza Rea por hackear cuentas bancarias.

 

Dicha información fue dada a conocer por la Subdelegación Valencia a través de la red social Instagram, donde precisaron que la mujer accedía a las cuentas de bancos de sus víctimas en complicidad con el ciudadano Ericsson Alejandro Medina Narea, quien también tiene orden de aprehensión.  

 

Según se conoció, los ciudadanos hicieron múltiples transferencias de distintas cuentas de banco por un monto de Bs. 815.000.000.

 

(LaIguana.TV)

Pesquisas de la Brigada contra la delincuencia organizada lograron ubicar y aprehender a una ciudadana que se encargaba de acceder a las cuentas de bancos de sus víctimas (Hacker) en compañía de un ciudadano de nombre Ericsson Alejandro Medina Narea; lograron realizar múltiples transferencias de diferentes cuentas por un monto total de 815.000.000,00 Bs Esta ciudadana quedó aprehendida en la Parroquia Tocuyito y puesta a la orden de los tribunales competentes mientras el sujeto quedó plenamente identificado y se le pidió orden de aprehensión para que pague por sus delitos. Nuestros Jefes ⬇️ @wilmer_rivera.cicpc @miguelperez_cicpc @inspjefe_victorzcicpc @dominguezjo21 @luisrevillach @redipcentralcicpc @douglasricovzla

A post shared by Sub Delegacion Plaza De Toros (@sd_valencia_cicpc) on