fbpx
#LoÚltimo
Un joven esperó cuatro años para poder vengarse de Rajoy (+tuits)
Diciembre 16, 2015 - 266 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-paya.jpg

Un joven llamado Rubén Aranguren, esperó cuatro años para vengarse de la displicencia que sufrió por parte de Mariano Rajoy, el actual presidente de España. La venganza se hizo viral en las redes causando una gran polémica.

 

Antes de las elecciones de 2011, Aranguren le preguntó al presidente a través de la red social de Twitter a dónde podía consultar el programa electoral del Partido Popular, informa ‘El Diario’. Sorpresivamente, Rajoy le contestó y le recomendó esperar algunos años, ya que era demasiado joven para debatir sobre política: “¿15 años? Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política?”, sostuvo vía Twitter.

 

La respuesta del candidato fue viral en las redes llegando a los casi 5.000 retuits. Pero la historia no acabó ahí. En la actualidad, el mismo joven al que Rajoy menospreció tiene suficiente edad para votar y ha decidido vengarse del presidente de una manera muy especial.

 

Este domingo 20 de diciembre al celebrarse las próximas elecciones generales en España, el usuario le ha informado al presidente que no espere su voto. “¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente? Me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto”, finalizó tajante.

 

(RT)